Selecciona una o más opciones por categoría, luego presiona el botón [Buscar]. Inicia una nueva búsqueda presionando el botón [Reiniciar]. Para buscar recetas de repostería adicionales, ingresa el nombre en el campo y presiona el botón [Buscar].
La Charlota de piña, también conocida como Charlotte o Carlota de piña, es un refrescante postre adecuado para celebrar festividades como la Navidad o el Año Nuevo.
Es un rico postre tradicional mexicano que consiste en combinar pan tostado, caramelo de piloncillo, queso fresco, nueces y pistacho. Todo se lleva al horno y se disfruta en porciones. La capirotada tradicional puede llevar solo pan, queso y piloncillo.
Helado casero de textura cremosa y con los sabores auténticos de la galleta Oreo y la crema de chocolate y avellanas. Su preparación es rápida y solo requiere de una batidora eléctrica y congeladora para obtener un resultado profesional.
Es un postre fácil de hacer y de textura suave, ideal para la merienda de los niños y un domingo en casa. La decoración es fácil y no contiene demasiada grasa en la preparación. Está elaborado a base de zumo de naranja, harina de repostería y azúcar.
Son llamados panqueques, crepes o crepas en algunas partes del mundo. Esta versión de las esponjosas crepas de harina de trigo se mezclan con crema chantilly y dulce de leche para darle vida a un postre perfecto que también puede servir como desayuno para los amantes del dulce y la fresa.
Una variación de la famosa receta de crema volteada pero esta vez añadiendo todos los nutrientes y beneficios de la quinua. La textura de este postre sigue siendo suave y agradable al paladar aprovechando todo el dulce y viscosidad del caramelo derretido. Es un plato tradicional de la cocina peruana.
Los churros son un postre muy popular y así como se pueden colocar distintos toppings también se pueden rellenar de sabores diversos. El chocolate es una de las combinaciones preferidas por grandes y chicos, eso convierte a los churros con chocolate en el postre perfecto.
Una sencilla receta de cómo hacer torta helada sin horno y con mucho sabor. Los ingredientes pueden variar y adaptarse al gusto de cada comensal. El helado de vainilla o crema americana es perfecto para combinar con chocolate, frutas y sirope de sabores frutales.
Una receta muy sencilla donde se muestra cómo hacer helado de plátano apenas utilizando cuatro ingredientes. Hacer este postre jamás resulto más fácil, sin heladeras, ni un millón de procedimientos, además resulta rico en sabor y bajo en calorías.
Este postre peruano se ha vuelto muy popular gracias a la similitud con la leche asada, sin embargo, se puede elaborar de sabores diversos. Está la versión de chocolate y también la crema volteada de quinua o sin horno.
Es un delicioso postre con años de trayectoria. Se trata de muchas capas de hojaldre rellenas de alguna sustancia cremosa, puede ser manjar blanco, arequipe, nata, crema pastelera o chocolate. Se pica en porciones rectangulares y se sirve ya cortado para evitar que se rompa.
Es un postre con historia que tiene casi 200 años deleitando a toda la comunidad europea. Nació en España, pero con influencias italianas y ya se ha popularizado en todo el mundo. También se le conoce como brazo gitano y se trata de un bizcocho suave relleno con alguna sustancia dulce como el arequipe, manjar o cajeta, chocolate, crema batida o dulce de leche.
Esta versión de sushi para niños incentiva a que los chicos se familiaricen con el famoso plato japonés, pero saboreando ingredientes muy distintos. Los ingredientes de sushi incluyen arroz y algas, que en este caso se sustituye por queso crema y delgadas crepas dulces.
Es una versión gourmet de las tradicionales alitas de pollo fritas, esta vez vienen acompañadas del intenso sabor del vino blanco y el ajo para convertirse en el plato principal del almuerzo o cena. Pueden ser acompañadas de papas o vegetales al vapor.