El sándwich de pollo de la cadena de comida rápida Popeyes se volvió viral tras una campaña en las redes sociales y, actualmente, se encuentra agotado. En páginas como eBay la porción personal fue vendida en más de $7,000.
La alimentación intuitiva no es una dieta, se basa en la conciencia de las necesidades del organismo, a través de lo que el cuerpo necesita y en el momento que lo requiere.
La dieta crudivegana es una tendencia de las personas que apuestan por un estilo de vida saludable, que se basa en el consumo de alimentos crudos, fundamentalmente frutas y vegetales, orgánicos, sin procesar y excluye los de origen animal, las harinas y azúcares.
Aportan fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3 que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, problemas digestivos y algunos tipos de cáncer.
Las semillas de girasol son una excelente opción para incorporar a preparaciones gastronómicas y aportan excelentes propiedades nutricionales y beneficiosas para la salud.
Las propiedades de las nueces nutricionales y beneficiosas para la salud son muchas, entre ellas están las antioxidantes, que hacen que sean buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares, el colesterol alto, las enfermedades neurodegenerativas y mucho más.
Los snacks saludables como chips de calabacín, barritas de cereales o semillas tostadas, resultan deliciosos, nutritivos, saludables y sacian el apetito entre comidas.
Las madres de hoy día trabajan fuera de casa y cuando llegan luego de un largo día, deben hacerse cargo del orden, las tareas de los niños y además la comida. En consecuencia, recurren a platos simples, comida rápida o congelada, pero de pésimo valor nutricional. Para evitar esto, existen recetas muy fáciles, rápidas y nutritivas que pueden prepararse incluso con la ayuda de los niños.