Restaurantes en Estados Unidos cierran

El conteo del número de restaurantes en Estados Unidos se redujo 2 por ciento, representando una reducción de 9.450 restaurantes, de acuerdo al reciente census conducido por The NDP Group.

El census de locales de restaurantes comerciales en Estados Unidos compilado durante la primavera y otoño de cada año, cuya más reciente versión fuera titulado Spring 2011 ReCount, encontró que la mayoría de locales comerciales que cesaron sus servicios fueron restaurantes independientes, de los cuales 8.650 cerraron durante el periodo censado. El conteo de locales de cadenas de restaurantes permaneció relativamente estable.

La información compilada por NPD, recogida entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de marzo de 2011, muestra que el número de restaurantes de servicio rápido declino en un uno por ciento, representando 3.495 localidades. Las unidades de servicio completo, que incluye restaurantes de comida casual, nivel intermedio, y alta cocina; se redujeron en 5.965 localidades, representando un descenso de 2 por ciento con respecto al census Spring 2010 ReCount.

“La disminución de restaurantes independientes es la más intensa que hemos visto desde el inicio cuando NPD empezó a conducir el census Spring ReCount en el 2001”, dijo Greg Starzynski, director de desarrollo de productos de servicios de alimentos. Starzynski agregó:

Una economía volátil, consumidores más frugales, y la falta de apoyo financiero han hecho de esto un ambiente difícil para los negocios de restaurantes independientes.

De acuerdo con la división CREST de The NPD Group, encargada de rastrear el uso de los consumidores de locales de comidas comerciales y no comerciales, la disminución que la industria de restaurantes ha venido experimentando en los últimos años está mejorando. Para el año que terminó en mayo de 2011, las visitas a restaurantes en Estados Unidos se mantuvo estable, comparado con el mismo periodo del año anterior, fecha en la que las visitas bajaron un 3 por ciento. El gasto del consumidor en los restaurantes mejoró 2 por ciento para el año que terminó en mayo de 2011 comparado con el mismo periodo del año anterior.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)