Eventos

comida latinoamericada

La tendencia de las ferias gastronómicas en América Latina

Las ferias gastronómicas son una moda en el mundo; eventos que reúnen en pocos días las tendencias y novedades en el rubro, siendo Mistura en Perú, la más destacada de la región.

Hamburguesas del 4 de julio, Dia de la Independencia Americana

Qué comen los estadunidenses el 4 de julio

Los hot dogs son el alimento más consumido el Día de la Independencia, seguido de las hamburguesas, costillar de cerdo, alitas de pollo picante y el típico pie con la bandera de Estados Unidos.

Los mejores restaurantes de 2018

Los 100 mejores restaurantes del mundo 2018

Este año, el restaurante italiano Ostería Francescana, del chef Massimo Bottura, se llevó el galardón al mejor restaurante de 2018, recuperando el podio alcanzando en 2016. El Top 10 se mantiene casi inalterable, salvo 1 variación.

Sebastián Frank (Austria), a la izquierda, Nanín Pérez (España), a la derecha,

Madrid Fusión 2018: El mayor evento grastronómico de España

Nanin Perez del Restaurante "Murri" cocinero revelación y Sebastián Frank del restaurante "Horváth" cocinero del año en Europa.

Bilbao, Bizkaia, Pais Vasco

Bilbao, Bizkaia, sede de la celebración de The World’s Best 50 Restaurants 2018

En junio de 2018, Bilbao acogerá la gala del mayor evento gastronómico mundial, The World’s Best Restaurants donde se premiarán los 50 mejores restaurantes internacionales del año.

Mistura 2013

Mistura 2013

Todo lo que tienes que saber de la feria gastronómica más importante de América Latina

Pollo arrollado

Ideas para la cena de Año Nuevo

Huevos rellenos, cordero asado y helado de turrón

Mistura 2012

Mistura 2012: La más importante feria gastronómica en Latinoamérica

Del 7 al 16 de setiembre se celebra la quinta edición de la feria Mistura 2012, reconocida como una de los eventos gastronómicos más importantes del mundo.

Mistura 2010

Mistura 2010

Eso es mistura, una fiesta donde todos nos reunimos alrededor de nuestras ollas y fogones para celebrar nuestras diferencias, sorprendernos ante nuestra creatividad, rendir tributo a la tradición, y apostar por la cultura y la biodiversidad. (Gastón Acurio)