Las chefs más sexys del mundo
Cat Cora

En Libro de Recetas ya habíamos abordado la lista de los chefs más guapos del mundo. En esta oportunidad, nos ocupamos de las mujeres, ahondando en quiénes son las chefs más sexys del mundo. Las que cautivan y atrapan no solo por sus platos o su conocimiento gastronómico, sino además por su belleza.

1 Padma Lakshmi

Padma Lakshmi

Originaria de la India, es actriz, modelo y cocinera. Ha escrito libros de cocina, uno de ellos Easy Exotic, una recopilación de recetas, recibió el premio al Mejor Libro del Año, entregado por Gourmand World Cookbook en Versalles. Desde 2016 es Conductora de Top Chef, programa por el que fue nominada como Mejor Presentadora de Realities por los premios Primetime Emmy. Es una de las mujeres chef famosas y además sumamente bella.

2 Rochelle Bilow

Rochelle Bilow

Esta chef neoyorquina está diplomada en Artes Culinarias Clásicas del Instituto Culinario Francés de Manhattan, fue editora asociada de Bon Apetit, donde entrevistó chefs y cubrió las tendencias de comida y cocina de temporada. Además, es profesora de yoga y ello explica en gran parte su filosofía de cuidado del cuerpo que acompaña y complementa con una alimentación equilibrada muy cuidada, saludable y natural.

3 Nadia Giosia

Nadia Giosia

Es una de las mujeres chef más bellas del momento. Es canadiense, tiene 38 años y es más conocida como Nadia G. Se hizo famosa por una serie de cocina en Youtube que posteriormente pasó a la televisión.

4 Giada De Laurentis

Giada De Laurentis

Es chef, conductora de televisión, escritora y una de las chefs más bellas. Tiene 46 años y es italiana, aunque nacionalizada estadounidense y reside en Las Vegas donde tiene su restaurante Giada Restaurante de comida italiana y una empresa de catering GDL Foods. Ha estado al frente de los programas Everyday Italian, Behind the Bash, Giada's Weekend Getaways, Giada in Paradise, y Giada at Home, transmitidos por el canal de televisión Food Network.

5 Eden Grinshpan

Eden Grinshpan

Graduada de London’s Le Cordon Bleu, es la dueña de un espectáculo itinerante llamado Eats Edén cuyo objetivo es encontrar la mejor cocina alrededor de Estados Unidos. Además, es la flamante dueña del restaurante de comida rápida y Medio Oriente “Dez”, localizado en Nueva York, que se inspira en sus viajes y conocimiento adquirido en ellos. Sus programas de cocina en Food Network son todo un éxito.

6 Catherine McCord

Catherine McCord

Actriz, ex modelo, presentadora de televisión de años. Si bien en sus inicios se desempeñó como modelo, desde que descubrió que la cocina era su verdadero amor se dedicó de lleno a ella. Ha escrito libros, es participante ocasional de Food Network y tiene un sitio web Weelicious, en donde se encarga de ayudar a los padres a alimentar mejor a sus niños.

7 Cat Cora

Cat Cora

Estudió en el Culinary Institute of America en Hyde Park , Nueva Yorks. Su primer libro de cocina titulado, Cat Cora's Kitchen, se inspiró en sus raíces griegas y sureñas. Fue la primera mujer en participar del programa de televisión Iron Chef. Con sus 52 años sigue cautivando por su belleza, jueza de Top Chef, Iron Chef y Master Chef.

8 Katie Lee

Katie Lee

Esta chef estadounidense es crítica de gastronomía, novelista y ha escrito varios libros de cocina. Ha estudiado periodismo, ciencias de los alimentos y es co conductora de The Kitchen, de Food Network y en Beach Bites with Katie Lee, de Cooking Channel.

9 Sara La Fountain

Sara La Fountain

Hija de padre francés y madre finlandesa, se crió en Helsinki, la capital de Finlandia. Estudió en el Culinary Institute of America , una escuela culinaria en Hyde Park, Nueva York. Fue modelo, es escritora, diseñadora y conductora de televisión.

10 Jenn

Jenn

Es una chef joven argentina que cocina en su canal de YouTube con el torso desnudo, al igual que lo hace el chef peruano Franco Noriega, aunque ella es un poco más audaz y también lleva muy poca ropa en la parte inferior. Con esta práctica tan original, cautiva multitudes y también genera mucha controversia.