Los chefs más guapos del mundo
Franco Noriega

Además de ser excelentes chefs son guapísimos, con lo que el deleite no se limita solo al paladar sino también a la vista y no precisamente en referencia a los platos que preparan.

Es que en esta época de culto a la belleza y a la buena comida, nada mejor que poder reunir ambas cosas. Así que estos afamados chefs saben que ostentan un arma de seducción extra y la utilizan para atraer clientela que llega atraída más por quienes son que por las comidas que preparan.

1 Michael Voltaggio

Michael Voltaggio

Este chef estadounidense de 40 años es ganador de la sexta temporada del reality show de cocina “Top Chef”. Rubio, con muchos tatuajes y un cuerpo increíble, además de sus deliciosos platos cautiva por su sola presencia.

2 Nusret Gökçe

Nusret Gökçe

Es un chef turco dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et Steakhouse en Estambul, Dubái y otras ciudades de Turquía y del mundo. Este excéntrico y guapo chef, se hizo más famoso en el mundo luego de que un vídeo en el que se le ve salando la carne de un modo muy peculiar fuera virilizado recibiendo más de 10 millones de reproducciones en Instagram, tras lo que fue bautizado como "Salt Bae". Desde entonces celebridades de todos los ámbitos llegan a sus restaurantes y se fotografían con él, popularizándole aún más.

No lo hice para llamar la atención, es mi toque final, como si estuviera bendiciendo la carne.

Nusret Gökçe

3 Vikas Khanna

Vikas Khanna

Es un chef indio de 47 años, es uno de los más laureados en India. Anfitrión de todas las temporadas de la serie MasterChef en ese país e invitado como juez en MasterChef Australia. Es chef corporativo del restaurante neoyorquino Junoon, premiado con una estrella Michelin durante seis años consecutivos, en el que deleita a los comensales con exóticos platos indios.

4 Ludovic Lefebvre

Ludovic Lefebvre

Es un chef francés de 47 años empresario, personalidad de televisión y propietario del restaurante Petit Trois, en Los Ángeles, donde según muchos de los clientes se preparan las mejores patatas fritas del mundo. Es sexy, tiene fama de rockstar de la gastronomía, con sus brazos tatuados y cabello despeinado es un referente de la moda de restaurantes pop-up.

Nos llaman restaurantes pop-up, pero la verdad es que somos un restaurante en tour. Como una banda de rock, venimos girando desde 2007 y ‘tocando’ en diferentes zonas de Los Ángeles.

Ludovic Lefebvre

5 Jordi Cruz

Jordi Cruz

El chef español es el chef titular del Restaurante ABaC en Barcelona. Desde 2013 a la fecha es jurado de Masterchef España, con lo que se hizo más conocido y admirado por el público.

Nunca me llamaron guapo antes de Masterchef. Pasé de ser un gordete gracioso al guapo.

Jordi Cruz

6 Franco Noriega

Franco Noriega

Es un chef de origen peruano de 30 años y se le considera en las redes el chef peruano más guapo del mundo. Vive en Nueva York, es fundador del restaurante peruano Baby Brasa en el Lower East Side. Es un éxito en las redes sociales gracias a los vídeos que sube cocinando con el torso al descubierto, donde tiene más de 344.000 seguidores, así fue que se ganó el título de: el chef más guapo del mundo. Además de su profesión como chef, es deportista y modelo, tiene un físico privilegiado que luce sin tapujos y es una de las razones de que forme parte de esta lista de los más lindos.

7 Andreas Caminada

Andreas Caminada

Es un chef suizo de 41 años, propietario del restaurante Schloss Schauenstein, el más joven en Europa en recibir 3 estrellas Michellin de la famosa guía, cuyo restaurante fue escogido como el mejor restaurante europeo 2018.

Jamás lo hubiera soñado antes. Empezamos con la idea de llegar quizás a 17 puntos en la guía Gault-Millau, o a lo mejor llegar a conseguir una estrella Michelín. El desarrollo que hemos vivido es algo que no se podía planear.

Andreas Caminada

8 Jamie Oliver

Jamie Oliver

Es un chef británico de 43 años de edad, figura de la televisión, autor de varios libros de cocina de gran influencia en el Reino Unido, cuyos platos son una combinación de cocina italiana y cocina oriental.

9 Jeff McInnis

Jeff McInnis

Es un joven chef estadounidense que pasó por el popular programa de televisión "Top Chef”. Actualmente, junto a su socia, la chef Janine Booth, de la temporada 11 de "Top Chef", son los propietarios del restaurante Root & Bone en la ciudad de Nueva York.

10 Virgilio Martínez Véliz

Virgilio Martínez Véliz

El chef peruano de 41 años, impulsor de la difusión de la gastronomía peruana, dueño y chef de Central Restaurante, en Lima, que ocupa el quinto lugar de la famosa lista de los “50 mejores restaurantes del mundo”, es otro de los chefs más guapos del mundo.