libros de cocina gratis
Foto cortesía de manthatcooks - Flickr.com

Entre las personas que aman la gastronomía y disfrutan de cocinar, se encuentran aquellas repletas de conocimientos culinarios o yendo al otro extremo, las que piensan que más vale instinto que sabiduría a la hora de manejar sartenes; sin embargo, aunque parezcan completamente opuestos, ambos grupos tienen algo en común: En algún momento necesitarán consultar un buen libro de recetas, aprender algo nuevo, recordar una fórmula, despejar una duda acerca de si es uno u otro ingrediente el que hace falta, por todo esto, hoy ofrecemos una interesante colección de libros gratis (realmente gratis, sin trucos) disponibles en la frondosa red.

Get Free Ebooks: Comida china, appetizers y parrillada

Se trata de un interesante sitio que se presenta diciendo: “All the books you need”, y termina por ofrecer magníficos textos de gastronomía y recetas como: Secretos de la cocina oriental antigua; Cocina china, Recetas de appetizers, Recetas saludables, Recetas de asado, Comidas de Navidad, Recetas con diversas frutas, y mucho más.
El sitio no sólo permite descargar libros de cocina en formato PDF, sino que abarca una gran variedad de temáticas que van desde la novelas hasta las matemáticas.
Solo es necesario hacer click sobre el link debajo de los libros, seguir el camino indicado y descargar los archivos.
Para descargar libros de cocina en Get Free Ebooks, comience por aquí.

Sun Maid: Galletas, snacks y comida saludable

Sun Maid es una marca de snacks saludables, que presenta por medio de su sitio web una gran cantidad de información acerca de platos principales, galletas dulces, postres, vida saludable y demás. En una de sus pestañas, ofrece algo mucho más interesante aún: Cinco libros de recetas con frutas, galletas caseras, comida sana, recetas familiares y preparaciones ideales para las festividades.
Solo hace falta ir al link debajo de la imagen que dice Get Booklet, seguir los pasos indicados y descargarlo.
Para descargar libros de cocina de Sun Maid, comience por aquí.

Health Recipes: Cocina italiana, mexicana y bajas calorías

Health Recipes es un sitio enteramente dedicado a la vida saludable, incluyendo dietas, ejercicios, y recetas. Entre sus propuestas, ofrece la posibilidad de descargar libros con recetas para diabéticos, de cocina china, mexicana, italiana, recetas de sopas y ensaladas, etc. Como en los casos anteriores, solo hay que seguir los links y aparecerá de manera rápida el libro en versión PDF en su computadora.
Para descargar libros de cocina de Health Recipes, comience por aquí.

Vitalita: Recetas vegetarianas

Vitalita es un grupo comercial dedicado a elaborar libros electrónicos de recetas y a ofrecer consultoría tecnológica. Su sitio web promueve dos interesantes libros: Sabor a Vitalidad y Dulces Vitales.
Para descargar libros de cocina de Vitalita, comience por aquí.

Cualquiera de los libros detallados anteriormente pueden ser descargados en su versión en inglés y leídos en dicho idioma o traducidos al español, con ayuda de un traductor online.

Puntaje: 
Promedio: 5 (3 votos)