Tu vida más simple, Pizza a La Donato De Santis, Kitchen Nightmares…

Kitchen Nightmares
Kitchen Nightmares

Desde el 4 de noviembre de 2013 la señal de cable Utilísima Satelital pasó a Fox Life, una señal que ya existía que se llevó parte de la programación de la primera, anexando estos contenidos a su propia señal. Obviamente los mejores shows televisivos de cocina de Utilísima siguen estando en la nueva señal y siendo transmitidos para Latinoamérica.

1

Tu Vida más simple

Se trata de un show televisivo conducido por Mariano Peluffo y la famosa chef argentina Narda Lepes. Incluye a otros colaboradores, la cocina de la mano de Narda, elaboración de tragos, entrevistas a famosos, humor, manualidades, etc.

2

Doña Petrona por Narda

Narda Lepes con su impronta y personalidad, adapta a la cocina contemporánea las recetas de la prestigiosa cocinera argentina Doña Petrona. Para ello, cuenta con la colaboración de la tía Vivi e invitados famosos.

3

Súper Express

Es un programa conducido por la cocinera Alicia Gallach, que cuenta con recetas muy rápidas, muchas hechas en el microondas, para solucionar la cocina de todos los días

4

Rico y Abundante

Es un show televisivo conducido por Silvia Barredo, Mirta Carabajal y Darío Barassi, que se caracteriza por la alegría de sus conductores y la elaboración de recetas muy sabrosas y sobre todo muy abundantes.

5

Café San Juan

Este programa cuenta con la conducción del chef Leandro Cristobal, mentor del Café San Juan de San Telmo, que elabora recetas con su particular estilo.

6

Cocina Fácil

Conducido por la cocinera Choly Berreteaga, un programa de recetas sencillas para la cocina de todos los días

7

Pizza a La Donato De Santis

Es un show televisivo conducido por Donato que se centra en los secretos de la preparación de la maza de la pizza. Tips para hacerla en casa, de forma sencilla aunque no se sea un experto en el amasado.

8

3 Minutos con Santiago Giorgini

Con la conducción del chef Santiago Giorgini, este programa busca enseñar recetas muy fáciles, prácticas y rápidas para realizar en sólo 3 minutos. Además consejos para la compra de productos, etc.

9

Kitchen Nightmares

Este es un nuevo show de Fox Life, en el que el restaurador y chef Gordon Ramsay recorre los restaurantes menos exitosos y venidos a menos de los Estados Unidos, para revivirlos, revitalizarlos y estimularlos a volver a funcionar o definitivamente cerrar las puertas. El programa se emite desde 2007 y actualmente su emisión pasó a la nueva señal Fox Life.

10

Chocco Fantasy

Este es un nuevo show de fox Life en el cual maestros pasteleros con enormes cantidades de chocolate, preparan los pasteles soñados por sus clientes.

11

La Cocina de Jaime

En este programa conducido por Jamie Oliver, ést ddebe encontrar un restaurante destruido para ser reformado. Formar a 15 jóvenes que no tienen ni idea sobre cocina y restaurantes, para que puedan hacerse cargo del lugar.

Comentarios

todo los platos me fascinan son una delicia

Por favor pongan fotos dre las jovenes que cocinan y sus recetas. Porque no hay manera de localizarlas. Ponganle unos bracers a una de ellas que rs preciosa

Mi comentario va dirigido , a Mirta Carbajal y a Silvia Barredo. Se que las dos son excelentes profesionales, ya que las sigo desde hace muchísimos años . Y he aprendido y puesto en practica, muchas recetas hechas por ustedes, las cuales me han hecho quedar muy bien, ya que las dos son maravillosas maestra ,que enseñan todos los secretos que tiene una receta, para que no falle .Es por eso que me tomo el atrevimiento, de decir que las veo totalmente desaprovechadas, en el nuevo formato de Rico y Abundante. El programa, no tiene nada que ver, con lo que son ustedes. SEÑORAS MAESTRAS DEL ARTE DE COCINAR. En el programa no se puede aprender absolutamente nada ,es puro ruido, chistes, baile, bromas etc. y si el objetivo es enseñar a cocinar, para muchas personas , no se logra ya que no puede ver la realización de cada plato, en forma completa. Este comentario se los hago con el mayor de los respetos a las dos. Hace mucho que les quería escribir, y no me animaba. Hoy 15 de enero vi el programa y no pude mas con la indignación . El señor Barassi interrumpió todo el programa, con la intervención de la tribuna, impidiéndoles a ustedes, la explicación y la forma de presentación del plato El estaba mucho mejor en el otro formato de Rico y Abundante ya que su rol era el de leer, la receta al final de la preparación. Entiendo que la televisión, dentro de sus facetas es entretener . Ya tenemos bastante en la señal durante el día. Les pediría, que vuelvan a hacer los que hacían antes, ENSEÑEN A COCINAR POR FAVOR . Lamento si mi comentario , las molesto, se los hago porque las valoro muchísimo. Las saluda Norma Solimano

Hola buen día soy de Guerrero México de los canales de cable el que más me gusta es de Fox life porque está el Chef Ramsay en Kitchen Nightmares pero porfavor si me lo dejan como antes doblada al Español es mi favorito todos los programas que sale el chef Ramsay

Agregar comentario