Mejores hamburguesas de USA
Hamburguesas de In-N-Out Burger, consideradas las más ricas

La revista virtual Consumerreports ha realizado un interesante sondeo entre sus 28 mil suscriptores en línea, a fin de definir cuál es la “mejor hamburguesa de Estados Unidos”. Los resultados fueron más que sorprendentes, ya que entre los 18 restaurantes de comida rápida que venden hamburguesas, las famosas firmas McDonald's, Burger King y Wendy's, fueron grandes perdedoras.

McDonald's aparece en el último puesto del ranking; y Burger King y Wendy's aparecen en el puesto 12 y 16 respectivamente. Lo que más asombra es, sin duda, que McDonald's haya obtenido el último puesto, siendo que se proclama “el rey de las hamburguesas”.

En el primer lugar se ubica el restaurante de comida rápida In-N-Out Burger, que cuenta con nada menos que 247 restaurantes en las ciudades de California, Nevada, Utah y Arizona. En el segundo puesto se ubica el restaurante de comida rápida Five Guys, que cuenta con 640 restaurantes en 42 estados de Estados Unidos. Recuerde que McDonald's tiene 14 mil restaurantes.

Listado completo de las mejores hamburguesas de Estados Unidos:

  1. In-N-Out Burger – 7.9%
  2. Five Guys - 7.9%
  3. Fuddruckers – 7.7%
  4. Burgerville – 7.6%
  5. Back Yard Burgers - 7.6%
  6. Culver’s Frozen Custard 7.5%
  7. Whataburger – 7.3%
  8. Hardee’s – 7.2%
  9. Carl’s Jr. – 6.9%
  10. Checkers Drive - In - 6.9%
  11. White Castle – 6.7%
  12. Wendy's - 6.6%
  13. Sonic Drive-In - 6.6%
  14. A&W Restaurant – 6.5%
  15. Krystal – 6.3%
  16. Burger King - 6.3%
  17. Jack in the Box - 6.3%
  18. McDonald's – 5.6%

Five Guys sirve hamburguesas regulares con un suave pan blanco con semillas de sésamo y carne empanizada. Tienen 15 opciones de hamburguesas, entre las que destaca la hamburguesa con setas asadas a la parrilla y ajíes jalapeños, y la hamburguesa de tocino y queso.

Otro punto fuerte en esta elección es el precio, pero en casi todos los restaurantes de comida rápida que venden hamburguesas, la llamada hamburguesa “regular” se encuentra a un precio aproximado de 2 dólares.

Debemos aclarar que este interesante listado de las mejores hamburguesas de Estados Unidos, se refiere únicamente a las hamburguesas de restaurantes de comida rápida (fast food), ya que existen muchos lugares en donde se venden hamburguesas a un mayor precio y a una mejor calidad, como por ejemplo: Burger Joint (San Francisco), Bistro Don Giovanni (Napa), Bobcat Bite (Santa Fe), Arctic Roadrunner (Anchorage), Billy Goat Tavern (Chicago), Vortex (Atlanta), Mike Ditka's Restaurant (Chicago), Mr. Bartley's Burger Cottage (Boston), Palena (Washington D.C), entre otros.

Fuente: Consumerreports – 2010, Fodor's Travel

Puntaje: 
Promedio: 3 (5 votos)