Bebidas

la hora del coctel

La hora perfecta para cada coctel

Aunque no te lo hayas planteado alguna vez, un coctel clásico si tiene una hora perfecta de consumo.
Razones para tomar vino

¿Por qué tomar vino?

Tomar vino no solo nos permite disfrutar el sabor de uno bueno, sino también acceder a una enorme variedad de beneficios para la salud.
Mandamientos de la cerveza

Los 10 mandamientos de la cerveza

Para quienes disfrutan verdaderamente de la cerveza, este placer es casi como una religión.
Métodos para preparar un coctel

Métodos básicos para preparar un coctel

Con cualquiera de estos seis métodos básicos, usted es capaz de preparar un delicioso coctel.
Tragos para Halloween

Los mejores tragos para festejar Halloween

Los mejores tragos para Halloween son aquellos que tengan un color alusivo a la celebración como el naranja característico, el negro asociado a la muerte o el rojo a la sangre y así dejar volar la imaginación.
Vodka, bebida tipica de Rusia

Bebidas típicas de Rusia

El vodka es la bebida típica por excelencia. Los rusos son grandes bebedores de alcohol y entre sus bebidas tradicionales destacan el hidromiel, medovuja, entre otras.
Los mejores tragos y cócteles navideños

Los mejores tragos y cócteles de Navidad

Cuando llega la Navidad pensamos en gastronomía, recetas, buena comida y, por supuesto, una buena mesa acompañada de los mejores tragos y bebidas.
Tipos de te mas saludables

Variedades de té más saludables

Ese sorbo de té, esos labios en la taza, esa infusión con los amigos, ese instante, ese momento trae a la memoria conceptos como oriente, bienestar, salud, sabiduría, estilo de vida, bebida de monjes y poetas, momentos de calma, sofisticación e incluso sencillez.
Bebidas tradicionales de Japón

Bebidas típicas de Japón

Las bebidas japonesas forman parte de la cultura, el protocolo tradicional, y varían desde licores derivados del arroz como el sake, hasta imitaciones de cerveza como el happōshu.
Bebidas tradicionales de Alemania

Bebidas típicas de Alemania

La cerveza es una de las bebidas típicas de Alemania. Sin embargo, no es la única. Existen variedades de bebidas como licores, vinos, aguas minerales, jugos, café y té que son los favoritos de los teutones.
Bebidas para los celiacos

Bebidas aptas para celíacos

La intolerancia al gluten implica que quienes la padecen no pueden consumir alimentos ni bebidas que contengan trigo, cebada o centeno. Entre las bebidas sin gluten están el whisky, la ginebra, el vino, el champagne, entre otras.
Bebidas de Estados Unidos

Bebidas típicas de Estados Unidos

Las bebidas de estados unidos más representativas son la cerveza, el vino y los cocteles como el cóctel Manhattan, sin dejar de lado el tequila mexicano.