Foto de Libro de Recetas

Pizza de coliflor

Pizza de coliflor
Pizza de coliflor

La coliflor es la más reciente adición al menú de Anthony’s Coal Fire Pizza, algo que tal vez muy pocos se imaginaron, y que daría paso a la creación de una nueva receta de pizza vegetariana.

Aunque pueda parecer algo poco probable de verse en un topping de pizza, Anthony Bruno, propietario del establecimiento dijo haber recibido reacciones positivas de los clientes que fue lo que lo alentó a que sea incluido en el menú de pizzas en sus 25 locales en Florida, Estados Unidos.

“Muchas personas odian la coliflor, así que la primera reacción de un cliente es una sorpresa al saber que la pizza es deliciosa”, dijo Bruno. “Empezamos a incluirla como una opción más en el menú de algunos restaurantes selectos, y la reacción fue tan positiva que la hemos implementado en todas nuestras localidades”.

Bruno creó la pizza de coliflor asada usando la experiencia transmitida a él por su abuela. Por varios años, la receta tradicional italiana de pasta con coliflor ha sido uno de los platos más populares en el restaurante previo de Bruno, localizado en Anthony’s Runway, en Fort Lauderdale, Florida.

Parecería un encaje único y perfecto para Anthony’s Coal Fire Pizza, dijo Bruno.

Preparación de la pizza de coliflor

Los maestros pizzeros asan la coliflor -bañada en aceite de oliva- en fuego al carbón, haciéndola de esta forma más suave que la coliflor cruda. Luego la agregan a la pizza junto con el pan rallado y el queso mozzarella. Ningún tipo de salsa pizzera se agrega. Eso es todo, aunque bastaría decir que la sal, pimienta, y otras especies son gustos personales que pueden o no ser incorporados.

Bruno añade que “la combinación de la coliflor en la pizza funciona”.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.