Uno de los más exquisitos platos de la cocina marina peruana fue el protagonista del libro "El club del cebiche".

Presentaron libro bilingue sobre variedades del cebiche

Uno de los más exquisitos platos de la cocina marina peruana fue el protagonista del libro "El club del cebiche", en el cual se presentan variedades como cebiche pescador, cebiche tropical y cebiche inca.

"El club del cebiche es la visión de una nueva cocina marina gourmet. Queremos llevar las marcas destacadas de los integrantes del club del cebiche a Estados Unidos mediante este libro en edición bilingüe", expresó Karlo Alvarez, director del Grupo Gastronómico.

Alvarez agregó que esta iniciativa busca que la cocina marina peruana se ubique como una de las principales propuestas del mundo.

La presentación oficial del libro fue el 5 de mayo en el Atlantic City, ubicado en la avenida Benavides 430, Miraflores. En el evento hubo música y degustación de comida marina que fue preparada por 30 integrantes del club del cebiche y de restaurantes invitados.

Grupo Gastronómico reúne a lo mejor de la cocina marina en el club del cebiche, como Sonia, Ya Pez, Pez On, Segundo Muelle, Cinco Esquinas, Lima 27, Brujas de Cachiche, Puerto Huachano, El verídico de Fidel, El Embarcadero Fusión, Altamar, Don Peruco, Panca EEUU.

El único objetivo, indicaron los organizadores, es seguir promoviendo el consumo de los recursos marinos, a fin de colocar a la gastronomía marina de Perú entre una de las mejores del mundo.

Agregar comentario