Por segundo año consecutivo Perú es el mejor destino gastronómico del mundo

Chupe de camarones, una de las tantas perlas de la gastronomía peruana

La sabrosa gastronomía peruana tiene otra razón más para celebrar, la prestigiosa web turística World Travel premió a Perú con su ya famoso galardón “World Travel Award” como el mejor destino culinario del mundo; galardón que ganó también el año pasado.

No cabe duda que la gastronomía peruana es una de las mejores del mundo, Lima desde hace años es considerada la capital gastronómica de América y Mistura el evento gastronómico más importante de América Latina; ahora Perú por segundo año consecutivo se convierte en el mejor destino culinario del mundo.

Entre los nominados al World Travel Award como mejor destino culinario del mundo, encontramos a países con una rica tradición gastronómica como México, China, Italia, India, Tailandia, Estados Unidos, Japón, Malasi, Australia, Francia y España.

El crecimiento gastronómico en Perú en la última década es loable, hoy el mejor restaurante latino se encuentra en Lima (Gastón y Astrid) según la prestigiosa guía Peregrino, así como muchos más restaurantes catalogados entre los mejores del mundo.

¿Un ceviche para celebrar?

Agregar comentario