Carne contaminada con E. coli

La empresa Tyson Fresh Meats Inc., una subsidiaria de Tyson Foods Inc. está retirando del mercado estadunidense aproximadamente 131.300 libras de carne molida de res que podrían estar contaminadas con E. coli.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos anunció el miércoles que se dio cuenta del problema cuando las autoridades de salud del estado de Ohio reportaron que una familia del Condado Butler se había infectado con E. coli como resultado de ingerir carne molida. La carne encontrada en la casa de la familia fue testeada y los resultados fueron positivos para la presencia de E. coli.

Los productos que están siendo retirados del mercado incluyen las marcas de carne molida Kroger, Butcher’s y otras marcas genéricas de carne, todas ellas producidas el 23 de agosto.

La carne de res Kroger fue distribuida en Tennessee e Indiana, la marca Butcher´s fue distribuida en Carolina del Norte y Carolina del Sur, y la carne genérica en Delaware, Florida, Georgia, Maryland, Illinois, Indiana, Missouri, New York, Ohio, Tennessee, Texas y Wisconsin.

Puntaje: 
Sin votos aún