Restaurante Astrid y Gastón de Peru incluido en la lista de los 50 mejores del m
Chef Peruano Gastón Acurio
Andina

El restaurante del reconocido chef peruano Gastón Acurio, Astrid y Gastón, ubicado en Lima, Perú, fue reconocido dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo, formando parte de la prestigiosa lista San Pellegrino.

Ubicado en el puesto número 42, Astrid y Gastón fue galardonado esta importante posición tras una selección llevada a cabo por la revista Restaurant, catapultándolo de esta forma a la elite de restaurantes con clase mundial.

La ceremonia se llevo a cabo en la ciudad de Londres, donde Acurio recibió la distinción y la ovación por parte de los asistentes, al convertirse su restaurante en el primer peruano en integrar la lista, y uno de los pocos de Latinoamérica.

Restaurante Astrid y Gastón

En la posición 7 se ubicó el restaurante brasilero D.O.M, también galardonado como el mejor restaurante en Sur América. Adicionalmente, en los puestos 31 y 49 figuran los restaurantes mexicanos Biko y Pujol, respectivamente.

Acurio suma así una estrella más a la larga lista de reconocimientos que viene cosechando como resultado de su esfuerzo y apuesta por la gastronomía peruana. Durante la feria mundial Madrid Fusión 2011, Gaston Acurio fue incluido en la lista de los 20 cocineros más influyentes del mundo. Chef Acurio es también Presidente de la Comisión Organizadora de Mistura, el evento gastronómico más importante de Latino América, que se lleva a cabo en Lima desde hace tres años.

Chef Acurio puede ser ubicado en Twitter en http://twitter.com/gaston_acurio y en Facebook en la siguiente dirección http://www.facebook.com/gastonacurio.

Astrid & Gastón

Ubicación
Calle Cantuarias 175,
Miraflores, Lima, Perú.

Horario
Almuerzos 12:30 - 3:30
Cenas 19:45 - 23:45
Atención de Lunes a Sábado

Reservas
+(511) 242 5387
+(511) 242 4422

Puntaje: 
Sin votos aún