Opciones para la Cena de Acción de Gracias.
Cena de Acción de Gracias

La Cena de Acción de Gracias está cerca y su preparación es importante, pero qué cocinaremos esta vez. No se preocupe que Libro de Recetas les ha realizado una selección de opciones para esta importante fecha, que lo único que tienen que hacer es escoger la receta y ponerse manos a la obra o mejor dicho a la cocina. Con ustedes algunas sabrosas recomendaciones para la Cena de Acción de Gracias.

1. Cena de Acción de Gracias tradicional

Como es obvio en esta cena el Pavo al horno es el protagonista, además de acompañarlo con la tradicional Salsa de arándanos (Cranberry sauce). También podemos acompañar esta cena con un siempre bien recibido puré de papas con un toque natural de unas judías verdes cocidas. El toque dulce lo puede brindar un caliente y delicioso Pastel de calabaza (Pumpkin pie). No olvide el brindis con una sidra de manzana o un buen vino blanco.

2. Cena de Acción de Gracias moderna

El pavo es infaltable en esta celebración, pero lo tradicional suele ser asado o al horno, pero qué les parece si nos ponemos más sofisticados y preparamos un Rollo de pechuga de pavo. Para no alejarnos mucho de la tradición, nuestro pavo puede ser acompañado por un tradicional green bean casserole. Con estas recetas una ensalada ligera viene muy bien, como la ensalada vegetariana. El postre es primordial en esta cena, que mejor que un Puré de camote con marshmellows, para no olvidarnos del Sweet potato pie. Aqui un buen vino rosado o blanco puede ser el acompañante ideal.

3. Cena de Acción de Gracias fusión

Si dejar la tradición de lado, podemos preparar una sabrosa cena sin alejarlos de los ingredientes más representativos de esta celebración. Si nos cansamos del pavo siempre al horno, probemos con un delicioso Pie de pavo y vegetales. Para la guarnición podemos acompañar esta receta con una Ensalada de hojas verdes o una Ensalada Waldorf. El dulce tiene que guardar la tradición, así que para esta cena nos inclinamos por Pastel de calabaza acompañada de la también tradicional Salsa de arándanos (Cranberry sauce). Y para brindar unas copas de Sidra ligeramente helada.

Como va a cocinar pavo, aquí les dejamos los mejores secretos para cocinar un pavo.

Puntaje: 
Sin votos aún