Tragos y cocteles de año nuevo

La cena de año nuevo o noche vieja llega, y todos quieren brindar por el año que se va y el año que está por venir. Las opciones de brindis son interminables y variadas, es por eso que hemos recopilado algunos cocteles para la cena de año nuevo que serán la excusa perfecta para brindar por los buenos augurios.

1

Caribbean Champagne

El champagne es la bebida por excelencia en las celebraciones, Mezcle el jugo de un piña con ¼ de botella de granadina, el sumo de un limón, cuatro medidas de coñac y una botella de champagne, todo con hielo picado al gusto, remueva por unos segundos esta mezcla en una licuadora y obtendrá un refrescante cóctel para recibir el nuevo año. También lo invitamos a revisar la lista de los 20 mejores cocteles de champagne que podrá usar en la cena de fin de año.

2

Licor caliente de manzana

Una bebida distinta para una celebración especial. En una olla grande, mezcle 4 litros de jugo de manzana, 2 litros de ginger ale y una taza de azúcar rubia. Llevar la preparación a fuego lento y cocinar por 20 minutos. Enfriar a temperatura ambiente. Agregue una botella de ron y una botella de whisky y especias, y deje reposar durante 1 hora. Verter la mezcla en jarras de litro y colocar una rama de canela en cada uno. Tapar y guardar hasta servir. Esto se puede servir caliente, pero recuerde que muy caliente el alcohol se evapora.

3

Baileys Holiday Martini

Un cóctel suave e ideal para brindar. Mezcle en una coctelera 2 onzas de Baileys con 1 onza de vodka y 1 onza de Godiva (licor de leche y café), añada hielo picado al gusto, sirva un una copa de Martini y decore con frambuesas.

4

Pisco Sour

Un cóctel fuerte pero a la vez con estilo. La receta del Pisco Sour tiene muchas variaciones en sus medidas, es por eso que recomendamos la tradicional 2, 1, 1, es decir 2 medidas de pisco peruano, una medida de zumo de limón y una medida de jarabe de goma, todo agitado en una coctelera con hielo picado, no olvide canela en polvo para decorar.

5

Amaretto Sour Prosecco

Un cóctel especial y sofisticado para una noche inolvidable. Empezamos haciendo el almíbar: En una cacerola pequeña, mezcle 1 / 4 de taza de agua con 1 / 2 taza de azúcar a fuego medio. Llevar a ebullición y revolver hasta que el azúcar se disuelva, retirar la cacerola del fuego y deje enfriar. Para los bordes de azúcar: En un plato hondo, mezcle 1 / 4 taza de azúcar con la ralladura de limón. Frotar el limón alrededor del borde de vidrio, asegurándose de cubrir parejamente ambos dentro y por fuera. Presione ligeramente el borde en el azúcar a las partes heladas. Por otro lado en una jarra pequeña, combine ¾ de taza de Prosecco, 2 cucharadas de licor de Amaretto, jugo de limón y 2 cucharadas de jarabe de goma enfriado. Vierta la mezcla en el vaso con azúcar sobre el hielo. Y finalmente adorne con una rodaja de limón.

Puntaje: 
Sin votos aún