Bebidas

Tipos de te mas saludables

Variedades de té más saludables

Ese sorbo de té, esos labios en la taza, esa infusión con los amigos, ese instante, ese momento trae a la memoria conceptos como oriente, bienestar, salud, sabiduría, estilo de vida, bebida de monjes y poetas, momentos de calma, sofisticación e incluso sencillez.

Bebidas tradicionales de Japón

Bebidas típicas de Japón

Las bebidas japonesas forman parte de la cultura, el protocolo tradicional, y varían desde licores derivados del arroz como el sake, hasta imitaciones de cerveza como el happōshu.

Bebidas tradicionales de Alemania

Bebidas típicas de Alemania

La cerveza es una de las bebidas típicas de Alemania. Sin embargo, no es la única. Existen variedades de bebidas como licores, vinos, aguas minerales, jugos, café y té que son los favoritos de los teutones.

Bebidas para los celiacos

Bebidas aptas para celíacos

La intolerancia al gluten implica que quienes la padecen no pueden consumir alimentos ni bebidas que contengan trigo, cebada o centeno. Entre las bebidas sin gluten están el whisky, la ginebra, el vino, el champagne, entre otras.

Bebidas de Estados Unidos

Bebidas típicas de Estados Unidos

Las bebidas de estados unidos más representativas son la cerveza, el vino y los cocteles como el cóctel Manhattan, sin dejar de lado el tequila mexicano.

Bebidas de Italia

Bebidas típicas de Italia

Italia es un país que se caracteriza por exquisitos platillos que obviamente se acompañan con bebidas de Italia muy características. La grappa, el limoncello, el fernet, son algunas de ellas.

Bebidas típicas de Francia

Bebidas típicas de Francia

El champagne francés y el vino francés son dos de las bebidas típicas de Francia más conocidas, pero además de ellas existe una gran variedad que incluye licores como brandy, cognac, armagnac, entre otras.

Bebidas que no tienen lactosa como la leche de coco

Bebidas sin lactosa

La lactosa es un azúcar que está presente en la leche y los lácteos. Pero hay personas que tienen intolerancia a la lactosa y no pueden consumirlos. Por ello, necesitan sustitutos en su dieta, tanto de bebidas sin lactosa para beber o para diversas preparaciones.

Brindis

Bebidas para el brindis de Navidad y Año Nuevo

Las clásicas son cava, champagne y espumosos pero el ponche, el jerez, etc, también son opciones…

Tragos con whisky

12 Cócteles con whisky

Hay quienes prefieren el whisky en un delicioso cóctel.

Maridaje entre quesos y cerveza

Maridaje entre quesos y cerveza

Según un dicho: “Si el queso está casado con el vino en la mente de mucha gente, la cerveza definitivamente sería su amante”

Consejos sobre vinos

Consejos generales con respecto al vino

Dónde comprarlo, cómo abrir la botella; cómo servirlo…